Cerrajeros Málaga S.O.S. 24 Horas Tel. 672.303.046
Cerrajeros Málaga S.O.S.               24 Horas  Tel. 672.303.046

Cerrajero en Málaga - Seguridad

Esta es una una nueva forma que tienen los delincuentes de abrir puertas.

Frente a las nuevas modalidades de robos en viviendas nos vemos en la oblgación de darlo a conocer a nuestros clientes porque soy su cerrajero en Málaga desde hace muchos años.

Hemos hecho una selección de los videos que entendemos le pueden interesar dado que la gran mayoría del público en general, vive ajeno a esta realidad.

 

*Si los videos que le ofrecemos le parecen útiles para que otras personas esten más seguras, le agradezco que lo comparta con los botones de "Me Gusta" o " Compartir" Gracias

 

Atención esta es  una de las últimos estrategias para el robo de  viviendas o locales comerciales, sin dañar ni las puertas, así sean acorazadas o blindadas. Los cuerpos de seguridad del Estado han alertado de que éstos delincuentes  vulneran con la misma facilidad con la que accede una persona a su vivienda con la llave de la puerta. Los robos se han perpetrado en casa donde hay un tipo de cerradura conocidas como de Borjas, muy comunes en las puertas acorazadas y blindadas. Con esta herramienta  ganzúa, que aparece más abajo en la foto, los delincuentes abren las puertas sin ocasionar ningún daño ni a la cerradura ni a la puerta en cuestión. Es una especie de llave maestra con la que se abre la puerta, aún si se han echado varias vueltas a la cerradura y aún si éstas están puestas. Ésta herramienta es una ganzúa muy utilizada por los cerrajeros para abrir puertas, pero en la actualidad, se puede comprar en cualquier de ferretería especializada. Su venta es libre ya que no hay control, hay incluso quien la vende por internet.  Los especialistas sugerimos para evitar ser robado por este medio, instalar un cerrojo tipo Fac o añadirle un escudo especial de protección a la puerta.

cerrajeros malaga Cerrajeros Malaga

Este video muestra como los delincuentes hacen lo que vulgarmente se conoce como "llaves maestras". esta técnica es conocidda por los cerrajeros profesionales desde hace mucho tiempo. Pero su uso se ha conocido en los ultimos años de forma alarmante.-

 

 

.

.

 

 

 

 

 

 

En este video podemos ver que tipo de cerraduras estan violentando los ladrones. Las ganzúas que utilan antes las podían comprar solo los cerrajeros profesionales. Hoy en día los ladrones se han hecho con estos elementos para abrir puertas

Recomendar esta página en:

.

 

 

 

Siempre le decimos a nuestros clientes que es muy importante en hechar la llave siempre. En este video podemos ver porqué.

Nosotros realizamos una instalación para proteger que la puerta no se pueda abrir manipulando el resbalón.

 

.

Recomendar esta página en:

.

 

 

 

Este es un video sobre el campeón del mundo en apertura de cajas fuertes con manipulacion. Realmente impresionante.

 

 

.

Recomendar esta página en:

.

 

 

 

 

 

 

 

.

Estas son las marcas que utilizan las personas que le avisan a los ladrones de en que situacion se encuentran las viviendas.

 

 

 

.

.

 

 

 

*  SI UN NIÑO QUEDA ENCERRADO EN VERANO EN UN VEHICULO NO ESPERE POR NADIE, ROMPA UN CRISTAL Y RESCATELO *

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© cerrajeros s.o.s.malaga - Dirección: Málaga- calle Marmolista 7- c.p. 29013 Tel- 672 303 046