Cerrajeros Málaga S.O.S. 24 Horas Tel. 672.303.046
Cerrajeros Málaga S.O.S.               24 Horas  Tel. 672.303.046

Cerrajeros Málaga S.O.S. -Garantía

Cerrajero en Málaga 24 horas

Nuestra garantía de calidad incluye lo siguiente:

Precios acordados con anterioridad a la realización del trabajo. Esta es nuestra forma de garantizarle al cliente que en todo momento sabrá lo que le va a costar el servicio, y así evitarse sorpresas desagradables.

Máxima puntualidad, tanto en los trabajos que se solicitan de forma urgente, como en los servicios concertados para realizar sin urgencia. Lo garantizamos de tal modo, que el cliente no va a tener la incertidumbre de estar esperándonos sin saber si llegaremos a tiempo o no.

Usamos repuestos originales y así el cliente tendrá la garantía se saber que se ha hecho lo mejor posible para realizar un trabajo de calidad.

Tarifa de precios a la vista. Con esto queremos garantizar que el cliente sepa en todo momento cuanto le costará el servicio pedido.

Atención permanente las 24 horas los 365 días del año, de esta manera el cliente cuenta una línea de apoyo para cualquier situación posible que se pudiera presentar, desde un inconveniente frente a un servicio realizado, como la posibilidad de encontrarnos para pedirnos más trabajos.

Como Cerrajeros 24 horas de Málaga le brindamos la garantía de ser una empresa seria y responsable con la que podrá contar en todo momento

Protected by Copyscape Original Content Checker

Cerrajero 24 horas en Málaga

Nota sobre la garantía.

Como cerrajeros Málaga tenemos la certeza de que nuestro trabajo de cerrajería  está hecho para darle al cliente la máxima satisfacción en cuanto a la relación calidad y precio, damos por escrito una garantia en materiales que cubre su reemplazo, sin ningún gasto por parte del cliente, siempre que no haya habido un uso inapropiado o indebido. La garantía viene con su correspondiente factura para que quede constancia del servicio realizado y la fecha correspondiente. La garantía general es aplicable por los primeros 3 meses de realizado el servicios. Pero en algunos casos se puede hacer hasta por dos años.

Como cerrajeros en Málaga  trabajamos de forma responsable para evitar hacer un servicio de cerrajería donde quede la posibilidad de que el cliente nos tenga que volver a llamar por una posible reclamación.

Para nosotros, la garantía de nuestro trabajo, es como la garantía de nuestra palabra. La palabra una vez que se incumple, no se puede reparar.

Probablemente usted encontrará muchos cerrajeros en Málaga empresas de cerrajería que le promentan una garantía por su trabajo, nosotros no dudamos de la buena voluntad de muchas empresas, pero nosotros nos esforzamos al cien por cien, para realizar un trabajo en condiciones y de calidad, para que no tengamos que volver a ir a la casa del client/a a repara lo hecho.

Si quiere contar con una empresa de cerrajeros en Málaga fiable, llámenos.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© cerrajeros s.o.s.malaga - Dirección: Málaga- calle Marmolista 7- c.p. 29013 Tel- 672 303 046