Cerrajeros Málaga S.O.S. 24 Horas Tel. 672.303.046
Cerrajeros Málaga S.O.S.               24 Horas  Tel. 672.303.046

Cerrajeros Málaga -Soy cerrajero-

Cerrajero en Málaga 24 horas

Cuando han estropeado la puerta de su negocio o vivienda para robarle, trato de llegar rápidamente para ayudarle. Puedo reparar las cerraduras a las que les ponen pegamento o silicona, o puedo instalar una cerradura nueva cuando la vieja se rompe. Cuando usted pierde la llave de la puerta de la cerradura de su casa voy a intentar abrirla usando ganzúas.

Cerrajeros 24 horas en Málaga

 

Soy cerrajero. Hay veces en la que usted me llama porque ha perdido las llaves del coche. Sé que se siente frustrado por las molestias y el gasto de tener que llamarme. Pero cuando usted me llame, voy a estar ahí con las herramientas y la formación para resolver el problema sin dañar su coche.

 

Estoy ahí cuando usted pierde todas las llaves de su coche y no ha guardado las etiquetas del código de combinación. Me pongo bajo la columna de dirección para eliminar el contacto y recodificárselo. He leído los números del código en la cerradura y le hago una llave nueva para que siga su camino.

 

Soy cerrajero. Estoy disponible para hacer una llave nueva cuando la vieja no funciona. Instalo un cerrojo de seguridad nuevo para usted, cuando el suyo no funciona. Usted compró una cerradura china, barata, en un centro comercial, pero se enfada cuando al poco tiempo se le estropea.

 

Soy cerrajero. Pero también debo ser en parte psicólogo. A menudo, cuando me llama, es porque ha tenido algún tipo de problema. A dejado las llaves puestas por dentro y no puede ahora, con otra llave abrir su puerta (le quise instalar una cerradura especial para que esto no le pase, pero usted no quiso gastar dinero) La seguridad no es por lo general algo que le preocupe a menos que le roben y no resulta fácil tratar con la gente cuando está molesta.

He sido entrenado para asegurar y proteger su hogar, su negocio, su casa y sí, incluso su vida.

 

Sé que muchas ferreterías venden cerraduras más baratas que las mías. Sé que hay muchos manitas, que se atreven con la cerrajería, aunque luego tenga que ir yo urgentemente porque la cerradura que le instaló no funciona. Sé que en algunas localidades la policía abrirá su coche cerrado sin cargo. Pero voy a estar allí para usted, cuando el manitas de turno rompa la cerradura. Y yo estaré allí para usted, para reparar el daño a su automóvil que le ha hecho el servicio "gratuito".

 

Soy cerrajero. Tomo mi profesión muy en serio. En el mejor de los mundos, me llaman para reparar las cerraduras antes de que alguien se aproveche. En mis sueños, la gente se da cuenta de que un pasador en la puerta no es suficiente protección para ellos y sus familias. Me encantaría que me llamaran para instalar escudos de seguridad antes de que alguien le arranque el bombillo de la puerta.

Yo soy un hombre de negocios, un diplomático, un psicólogo y un cerrajero. Dedico toda mi carrera tratando de ayudar a mantener a los delincuentes lejos de mis clientes. La enfermedad es el enemigo del médico. Y el criminal es el enemigo de la cerrajería. Yo estaré allí para ayudarlo después del robo. Pero me incomoda saber que un poco de seguridad hubiera evitado que le robaran la casa.

 

Yo estaré allí para ayudarle a proteger lo que es suyo. Ofrezco productos y servicios para ayudar a que coches, casas y negocios sean más seguros. Leo revistas especializadas que pertenecen a asociaciones y grupos de cerrajeros para poder aprender más acerca de cómo protegerle. Mi profesión está dedicada a protegerle y asegurar la propiedad y la seguridad del público.

 

Por supuesto, usted me puede llamar a mí después de un robo. Pero yo preferiría estar allí primero para ayudarle a prevenirlo. Los delincuentes son mis enemigos. Su seguridad es un deber sagrado para mí.        Soy cerrajero.

Soy Hache, su cerrajero.

Protected by Copyscape Plagiarism Detection
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© cerrajeros s.o.s.malaga - Dirección: Málaga- calle Marmolista 7- c.p. 29013 Tel- 672 303 046